Lleva tu Studio a la casa de tus clientes –

Empieza ahora!

Ventu Studio

Con Ventu Studio tus clientes podrán tomar clases en línea y reservar clases presenciales, todo desde tu sitio web.

Además te permite gestionar de forma integral la operación diaria de tu negocio, desde la planificación de clases y pago a instructores hasta la venta de artículos, gastos generales y mucho mas.

Empieza hoy mismo, contáctanos!
  • Compra de clases a través de tu sitio web.
  • Reservación de clases presenciales y visualización de clases en línea.
  • Control completo sobre la programación de clases y asignación de instructores.
  • Publicación programada de videos para clases en línea.
  • Todo tu personal tienen un rol en el sistema, con accesos y permisos individuales.
  • Control general de gastos y venta de productos alternos.
  • Reportes detallados para la consulta y toma de desiciones.
  • Asistencia técnica en todos los procesos de implementación.

Sitio web

El canal de comunicación y venta entre tus clientes y tu Studio.

Responsivo

Sitio web responsivo, puede ser visualizado correctamente desde computadoras de escritorio, tabletas y teléfonos inteligentes.

Look and feel

Diseño básico configurable a la identidad de tu Studio (Logo, colores, información general).

Registro

Tus clientes se registran desde el sitio web a través de un sencillo formulario. Una vez registrados pueden comenzar a comprar créditos y reservar clases.

Programación

La programación de tus clases esta disponible para ser consultada desde el día en curso y hasta una semana adelante, de esta manera tus clientes pueden programar su semana de actividades en tu Studio.

Reservaciones

En cada reservación, el cliente selecciona el día, hora, instructor y lugar que desea ocupar en la clase. Si la clase esta llena para la fecha que el cliente seleccionó, se le ofrece la opción de entrar a la lista de espera, cuando otro cliente cancela su clase, se le asigna automáticamente su lugar.

Créditos

Cada reservación de clase equivale a un crédito, el cliente puede comprar paquetes de clases (créditos) dependiendo de las opciones que tu Studio ofrezca.

Flexibilidad de cobros

El pago de los paquetes puede ser realizado en línea o manualmente desde el panel de control para aquellos pagos que sean realizados en efectivo o cobrados con tu terminal bancaria.

Transparencia

El cliente tiene acceso a información privada donde podrá consultar el historial de sus compras y reservaciones, cancelar reservaciones programadas y consultar el status de listas de espera.

Notificaciones

Por cada compra, reservación o cancelación, el cliente recibe notificaciones directo en su email, de esta forma mantenemos la comunicación constante con tus clientes.

Panel de control

Completo e intuitivo panel de control para la gestión integral de tu negocio en las operaciones de tu Studio.

Clientes

Registro de clientes con información básica de contacto y datos de acceso. Los clientes pueden registrarse de forma automática desde tu sitio web o manualmente desde el panel de control.

Créditos

Registro manual de créditos para pagos directo en Studio. Consulta detallada de las compras de créditos realizadas por los clientes a través del sitio web.

Reservaciones

Registro detallado de cada reservación realizada desde el sitio web o manualmente desde el panel de control. Monitoreo del status de cada reservación, cancelación y check-in por cliente para el control estadístico.

Programación

Programación de clases e instructores por cada uno de tus Studios en días y horarios específicos. Aplicación de suplencias de instructores y cancelación de clases en fechas especificas.

Catálogos

Registro de Studios, clases e instructores. Configuración de productos donde estableces que paquetes de clases ofreces, su precio y vigencia.

Punto de venta

Todas las características de Ventu POS para la venta de tus productos.

Usuarios

Registro de usuarios administradores y colaboradores en tus Studios con asignaciones de permisos en base a su perfil de operación.