Ventu POS

Ventu POS es un sistema en línea para puntos de venta diseñado para ayudar a tu negocio a vender, controlar tus inventarios, y mucho más. Todo esto a través de una sencilla e intuitiva interfaz que facilita la operación diaria de tu negocio.

Empieza hoy mismo, contáctanos!
  • Opera una o varias sucursales desde una misma plataforma.
  • Crea y organiza tu catálogo de productos y categorías.
  • Controla las entradas, salidas y transferencias entre tus inventarios.
  • Realiza ordenes de compra y da seguimiento a las cuentas por pagar de tus proveedores.
  • Crea tu base de datos de clientes con información util para realizar seguimiento de ventas.
  • Gratifica la lealtad de tus clientes y obtén nuevos leads ofreciendo promociones y descuentos en tu proceso de venta.
  • Todo tu personal tienen un rol en el sistema, con accesos y permisos individuales.
  • Reportes detallados para la consulta y toma de desiciones.

La operación de venta con Ventu Software es tan simple que no requiere de entrenamiento.

Nuestra intuitiva interfaz ofrece las herramientas necesarias para iniciar y finalizar una venta sin complicaciones.

Configuración

Adapta cada modulo de caja a las necesidades de tu tienda. Establece las formas de pago aceptadas, habilita que cajeros que pueden operar en cada caja, selecciona multiples opciones y herramientas de venta y más.

Registro de ventas

Consulta el historial a detalle de cada venta realizada, re-imprime tickets y realiza cancelaciones de ventas con retorno a inventarios.

Corte de caja

Realiza diariamente el corte de caja detallado por formas de pago, créditos otorgados, movimientos de caja y otros detalles.

Ventas en espera

Gestiona multiples ventas al mismo tiempo, característica ideal cuando operas bares, restaurantes o negocios de atención a clientes mediante servicios.

Búsqueda de productos y clientes

Agrega fácilmente productos a la venta buscándolos por nombre o utilizando tu lector de código de barras. Encuentra rápidamente tus clientes por nombre, teléfono o email.

Notas

Agrega notas a productos específicos. Las notas aparecen en el ticket de venta.

Cupones y descuentos

Aplica manual o automáticamente cupones o descuentos especiales sobre selección de productos, categorías o marcas.

Envío a domicilio

Registra a detalle los datos de tus clientes para enviar tus productos a domicilio. Los datos aparecen en el ticket de venta para información del repartidor.

Vendedores

Relaciona cada venta con tus vendedores con fines estadísticos o para el pago de comisiones.

Mesas y meseros

Opción para bares y restaurantes. Relaciona cada venta con la distribución de tus mesas y meseros. Estos datos aparecen en tu ticket de venta.

Formas de pago

Finaliza tus ventas seleccionando una o multiples formas de pago, ya sea en efectivo, tarjetas de crédito o débito, cheque, transferencia electrónica o crédito de negocio.

Ventas a crédito

Genera automáticamente cuentas por cobrar sobre todas las ventas a crédito otorgadas a tus clientes registrados.

Cancelaciones

Realiza en cualquier momento cancelaciones de ventas con retorno automático de los productos a sus almacenes correspondientes.

Movimientos de caja

Registra todas las entradas y salidas de efectivo realizados desde tu caja por movimientos de operación o administrativos.

Inventarios simples.

Todo gira en torno al uso y control de tus inventarios, Ventu Software pone especial atención en este proceso.

Productos

Registra todos tus productos y organízalos adecuadamente por diferentes formas de segmentación, establece costos, precios y tasas de impuestos. Carga imágenes para identificarlos rápidamente.

Variaciones

Agrega variaciones a tus productos y define diferentes tamaños, colores y precios. Cada variación cuenta con inventario independiente.

Insumos

Trabajar con insumos es la forma ideal para crear recetas, vender fácilmente tus productos y descontar del inventario todos los insumos relacionados.

Importación en lote

Carga rápidamente todos tus productos a través de nuestra herramienta de importación por lote.

Ordenes de compra

Genera fácilmente ordenes de compra y envía a tus proveedores las solicitudes con tus requerimientos.

Recepción de productos

Recibe los productos comprados, incrementa tus niveles de inventario y genera opcionalmente cuantas por pagar a tus proveedores con los cuales tengas convenio de crédito.

Salidas y entradas

Realiza salidas y entradas de productos por motivos externos a la venta, como uso interno, daño, muestras, faltantes, etc.

Conteo de inventario

Realiza conteos totales o parciales de inventario con fines de ajustes o auditorías.

Alertas

Personaliza tus productos para establecer puntos de reorden y consulta reportes de inventarios mínimos.

Transferencias

Realiza transferencias de productos entre una tienda y otra y a su vez consulta los niveles de inventario entre tus tiendas.